Laptops
En general, las laptops tienden a tener menos potencia y flexibilidad cuando se trata de procesadores. Obviamente, son muy convenientes para los usuarios a los que les gusta la movilidad de una computadora portátil, pero si necesitas un procesador de velocidad súper alta o una velocidad de reloj alta, es posible que desees buscar una computadora de escritorio para satisfacer tus necesidades de procesamiento.
Afortunadamente, con desarrollos asombrosos en procesadores de múltiples núcleos y métodos de hyper-threading, las laptops ahora no se quedan atrás. La mayoría de las laptops tienen procesadores de doble núcleo, que satisfacen las necesidades de la mayoría de los usuarios. Y algunas usan procesadores de cuatro núcleos que pueden elevar las capacidades de procesamiento de tu laptop.
Las desktops son capaces de brindar más potencia que las laptops, gracias a su robusto hardware que puede traducirse en una mayor capacidad de procesamiento y velocidades de reloj más altas. Debido a que tienen más espacio en el chasis que una laptop, las desktops generalmente tienen mejores sistemas de enfriamiento, lo que permite que el procesador siga trabajando duro sin sobrecalentarse.
La CPU de una desktop generalmente se puede intercambiar, a diferencia de la CPU de una laptop que está integrada en la tarjeta madre. Esto significa que la CPU es más fácil de actualizar o cambiar en una desktop que en una laptop. Si eliges la velocidad de procesador adecuada, no tendrías que preocuparte por tu CPU.
0 comentarios:
Publicar un comentario